martes, 5 de julio de 2011

Bienvenidos

Sabrán que una pasión no tiene explicación,
no se sabe de dónde viene pero claramente nos llena el alma.


Así son mis recetas, nacen del cuore, mezclo sabores, colores y surgen resultados maravillosos!
No lo digo yo,sino el resultado (platos vacíos)!...
No me gusta seguir recetas,
nuevamente haciendo paralelos con la vida, vivo cada día,
condimento mis días con piscas varias.

Soy feliz y en mis "mezclas" diarias
la expontaneidad va acompañada de lo que tengo ganas de hacer
y me hace bien.

Mi salud mental y corporal depende de la pasión con la que vivo.
Una de mis pasiones,
"la comida".

Aquí les dejo lo que surge, que nuevamente les digo me hace muy feliz.
Con quienes comparto mis gustos, me alientan a continuar!
Gracias!

Pero les digo algo,
no me pidan cantidades!
o acaso ustedes en sus vidas miden sus pasiones?
Yo no, solo disfruto....
me dejo llevar...
Espero que si se zambullen en este mundo,
lo disfruten tanto como yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Inicio
 
Recetas en Fotos Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo